lunes, 28 de septiembre de 2015

EL BARÇA SIN MESSI 5 SEMANAS PORDRÀ GANAR IGUALMENTE

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic compareció en rueda de prensa en la previa del Barcelona-Leverkusen de este martes en el Camp Nou.
Sensaciones:"En general con muy buenas y muchas ganas. Toca en casa y sobre todo tenemos una ilusión tremenda por hacerlo de la mejor forma posible. Queremos demostrar nuestra fuerza desde el primer partido en casa".
¿Leverkusen se parece al Celta?:"Conozco al equipo muy bien. Jugué tres años y medio en Alemania. Es un equipo muy trabajado, muy fuerte físicamente. No van a tener duda de querer hacer su juego. Cada equipo tiene sus jugadores diferentes. Tenemos que estar atentos pero confiamos en nosotros y de aprender de los errores de los últimos partidos. No encontramos muy bien y muy fuertes".
Messi:"No tener al mejor jugador del mundo duele. Se abre una puerta nueva para los jugadores que quieren jugar".
Examen sin Messi:"Sabemos la importancia que tiene Leo para nosotros, pero confiamos al cien por cien en el equipo. Vamos a tirar para adelante".
"Se le ve muy bien, con una sonrisa y eso es muy importante. Las recuperaciones hay que empezarlas con ánimo y él lo tiene. Ya tiene ganas de volver. Que vuelva lo antes posible"




No hay comentarios: